Comer marisco en Compostela

Foto de varios mariscos diferentes

Lo cierto es que la gastronomía gallega es uno de los alicientes para todas aquellas personas que deciden visitar Compostela. Los motivos culturales e incluso religiosos son grandes, pero un porcentaje amplio de la gente que viene por ellos ha tenido en cuenta también los suculentos platos que podrá degustar en nuestra tierra, famosa entre otras cosas por tener uno de los mejores mariscos del mundo.

Cierto que en Santiago no hay mar, pero eso no quiere decir que nuestra ciudad no tenga un marisco fresco y de calidad. Es verdad que saldrá bastante más caro que en las ciudades costeras, pero también se puede tomar en plena zona monumental disfrutando de unas geniales vistas.

Y es que la Rúa do Franco, llamada así porque en su día había muchos comerciantes franceses en la zona, es la clásica calle en la que los turistas podrán degustar los mariscos de la tierra, los cuales en muchos de los establecimientos, sacarán del acuario en el mismo momento y ante nuestros ojos para que podamos asegurarnos de que es un producto totalmente fresco… tanto que estaba nadando hace escasos minutos.

Ya sabéis donde podéis pegaros una buena mariscada… id con hambre y… ¡Que aproveche!

Más información – Comida rápida en Santiago

Foto –

Te puede interesar

Escribe un comentario