Comida rápida en Compostela

Foto de un plato combinado

Cierto que no es lo más sano ( fruta! -diría la madre de cualquiera si nos viera en esos sitios-), pero la verdad es que siempre cunde saborear un grasiento plato de esos no recomendados por los doctores que se fijan en el colesterol y que pese a que hay que dejar para de vez en cuando, saben a gloria cuando toca ese “de vez en cuando” para el que lo habíamos dejado.

En Compostela existen múltiples lugares en los que comer la llamada comida rápida, y nosotros (no se lo digáis a mamá!) os vamos a contar cuáles son las opciones para poder degustar este tipo de platos. La moderación os la recomendamos, pero corre por vuestra cuenta: no nos hacemos responsables de las subidas de vuestro colesterol ni de vuestro peso… eso es cosa vuestra.

Los burguers son la primera de las opciones. Los hay más caseros, por decirlo de alguna manera y también existen las dos grandes franquicias del mundo de la hamburguesa que ya todos conocemos. Lo mismo sucede con las pizzas ¿Elaboradas o en serie? Las primeras son más sanas y más ricas pero también más caras. Finalmente la tercera opción es la del plato combinado que te ofrecen en la gran mayoría de bares. Fritanga pura… pero gloria para el paladar.

Más información –

Foto – Bares Top

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario