Calzado correcto para el Camino de Santiago

Para hacer el Camino de Santiago de debe pensar en muchos detalles, siendo el calzado uno de los más importantes. Si llevamos un calzado inadecuado tendremos muchos problemas en los pies y además problemas que nos pueden retrasar el camino o incluso obligarnos a suspender la marcha, por lo que es muy importante llevar una variedad de calzado amplia, al menos poder tener unas cómodas sandalias y también un calzado para los caminos más irregulares, que siempre será una buena opción para disfrutar mucho más del camino.

Este calzado, además de ser de calidad debe ser de una talla adecuada, para que no nos quede ni grande ni pequeño, porque de lo contrario seguro que nos dará algún que otro problema a lo largo del camino. Se recomienda que el calzado que usemos puedan ser transpirables, que es algo fundamental a la hora de hacer un Camino de Santiago, que es muy largo. Otro consejo para el calzado es que éste sea impermeable, para que la lluvia no sea un inconveniente a la hora de disfrutar del Camino de Santiago y no tengamos problemas alguno con nuestros pies, que son los que más sufren durante nuestro peregrinaje.

Foto|Peregrinosencamino

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *