RK2: La salvación 24 Horas en Santiago de Compostela

Logo de RK2 24 horas

Siempre pasa lo mismo. Uno se acuerda de que se le ha olvidado comprar ese ingrediente esencial para la cena que iba a preparar justo cuando los supermercados ya han cerrado. Por fortuna no pasa nada.

También uno se olvida de que se le ha acabado el papel justo cuando se dispone a encender la playstation y regalarse una noche de vicios al Pro Evolution Soccer. Tampoco pasa nada.

Y es que nuestros amigos del RK2 están siempre a nuestra disposición, velando 24 horas para que no nos falte de nada.

Comida para preparar en casa, bocadillos calientes, pan recién hecho, prensa, pasatiempos, gominolas, pilas para la radio, recargas de móvil, tabaco, papel, mechero, refrescos, bebidas alcoholicas (con limitación horaria en su venta debido a la hipocresía de la legislación local…), y muchas más cosas están a tu disposición en este genial establecimiento en el que la amabilidad y la cercanía de los trabajadores le alegran a uno el día (o la noche) cada vez que acude a comprar algo allí.

Con razón es una referencia a la hora de llenar el estómago al final de la fiesta antes de irse a la cama (o de repostar a mitad de la noche para aguantar más). Allí hay de todo, a cualquier hora, y siempre delicioso. ¿Todavía no te lo crees? Visítalos y saldrás de dudas. ¡Altamente recomendado!

Más información – Compras en Santiago de Compostela

Foto – Facebook

Te puede interesar

Escribe un comentario