Profesionales de Santiago: Los médicos

Fonendoscopio

En el mes anterior comenzamos un repaso por los principales gremios de la ciudad, comentando las labores y las aportaciones de cada uno de ellos a la ciudad y repasando así los diversos servicios que se ofrece a ciudadanos y turistas en nuestra querida Compostela.

Hoy toca el turno para unos de los trabajadores más esenciales de todos: los médicos

Y es que Santiago de Compostela tiene muchísimos médicos (además de Facultad de Medicina para formarlos), que velan por nuestra salud, tanto en hospitales públicos como en clínicas privadas. Además no solo se encargan de los santiagueses y de las santiaguesas, ya que a los hospitales de nuestra ciudad llegan para ser tratardos ciudadanos de todos los puntos de Galicia, los cuales se ponen en las manos de los profesionales de la medicina para poner fin a sus problemas de salud.

Sea la hora que sea, siempre habrá un médico a tu disposición para cualquier eventualidad relacionada con la salud que pueda surgirte y si es preciso se te irá a recoger a tu domicilio para poder prestarte la ayuda necesaria.

¡Gracias por vuestra labor, y por aguantar al pie del cañón en tiempos de recortes en servicios públicos como es la sanidad, a la cual se dedica mucha menos inversión de la que le correspondería por importancia!

Más información – Profesionales de Santiago: Los farmacéuticos

Foto – Escucha tu cuerpo

Te puede interesar

Escribe un comentario