Profesionales de Santiago: Los farmacéuticos

Mujer vestida de farmacéutica

Una de las cosas que no te deseamos, aunque tampoco es para tanto en la mayoría de las ocasiones, es la de acudir a una farmacia, ya que eso supondrá por lo general que algún mal, por leve que sea, te aqueja a ti o a alguno de los tuyos.

Uno no acude a este tipo de establecimientos por gusto, y eso es algo que saben la mayoría de los farmacéuticos de la ciudad de Compostela que, salvo raras excepciones, son la amabilidad personificada con la intención de hacerte lo más leve posible tus gripes o tus males mayores.

Estos profesionales velan por tu salud, aconsejándote sobre qué has de tomar en los casos que no requieran de recetas médicas o advirtiéndote sobre los posibles efectos adversos de lo que te venden o indicándote cómo has de tomarlo.

Además, muchos de ellos ayudan a la gente a mantener su tensión en su punto, tomándosela mediante los aparatos que tienen en sus farmacias, en las que además te podrás medir o pesar. Por si esto fuera poco, una parte de ellos trabaja de noche para que siempre haya un punto en el que poder conseguir ese medicamento que en cualquier momento te puede hacer falta.

Sin duda se merecen nuestra admiración y nuestro respecto los integrantes de este gremio, que es uno de los más importantes de nuestra ciudad.

Más información – Profesionales de Santiago: Los cerrajeros

Foto – Articulos Web

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario