Profesionales de Santiago: Los cerrajeros


1351846360_426660293_1-Fotos-de--Cerrajeria-diego-cerrajeros-laredo-619931997_opt

Continuamos con nuestro repaso por todos aquellos gremios de la ciudad de Compostela que contribuyen al crecimiento y al correcto funcionamiento de nuestra ciudad día tras día y hoy hablamos de unos profesionales… a los que siempre fastidia tener que llamar.

Esto es así, porque el hecho de tener que contar con sus servicios implica generalmente el haber extraviado las llaves o haberlas dejado en casa, lo cual suele ser una molestia bastante engorrosa, sobre todo si crees que cualquiera puede encontrarlas y quieres cambiar la cerradura (para lo cual ellos mismos te ofrecerán el servicio). Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de los cerrajeros.

Se puede decir además que ellos velan por nuestro bienestar, ya que no son pocos los que están disponibles las veinticuatro horas del día (con el consiguiente recargo si llamas en horas nocturnas, claro está), y todo para que nadie se quede fuera de su casa demasiado tiempo. En cuanto te hayas dado cuenta de que tú solo no sabrás abrir la puerta con una tarjeta (algo que seguro que probarás, porque el género humano es muy cabezón), has de llamarlos y podrás entrar en casa. (En caso de que efectivamente puedas abrirla con una tarjeta, has de llamarlos todavía con mayor urgencia: necesitas una cerradura más segura… y en eso también ellos son expertos).

¡Que nunca falten cerrajeros en Compostela, por el bien de los despistados!

Más información – Profesionales de Santiago: Fontaneros y electricistas

Foto – OLX

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario