Profesionales de Santiago: Electricistas y Fontaneros

Herramientas de trabajo

Una vez más continuamos con nuestro repaso de todos aquellos gremios que consiguen que la ciudad de Compostela pueda funcionar correctamente cada día.

Hoy le toca el turno a los fontaneros y a los electricistas, dos trabajos bien diferentes que hemos agrupado por que tienen varias similitudes en común.

Se trata de trabajadores que dedican su tiempo a poner a punto nuestras casas y a reparar algunos de los circuitos que puedan fallar… ya sean circuitos de tuberías o circuitos eléctricos.

Y es que los fontaneros se dedican a reparar las posibles fugas de las cañerías o a arreglar o instalar artículos tales como fregaderos, bañeras, lavabos o váteres entre otras cosas.

Por su parte los electricistas revisarán, repararán, instalarán o ampliarán los circuitos eléctricos de nuestras casas según las necesidades de nuestros electrodomésticos.

Además estos os gremios pueden trabajar fuera de hora (con el consiguiente incremento de precio) ya que muchos de ellos atienden llamadas 24 horas de modo que puedan asegurar a sus clientes la posibilidad de prestar sus conocimientos para solucionar cualquier avería que pueda presentarse de pronto a intempestivas horas y que requiera un arreglo medianamente urgente.

Ellos velan por el bienestar de tu casa. Si no existieran los echarías en falta muy pronto…

Más información – Profesionales de Santiago: los servicios de limpieza

Foto – Anuncio Neón

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario