0

Lugares en los que practicar tenis de mesa en Santiago de Compostela

meneame_share

ping pong opt Lugares en los que practicar tenis de mesa en Santiago de Compostela

En pleno verano y con los Juegos Olímpicos de Londres acaparando horas de televisión y portadas de los diarios son muchos los que optan por probar deportes nuevos o recuperar algunos de los que practicaban en su niñez y que a raíz de las Olimpiadas han recordado nuevamente, y el tenis de mesa, popularmente conocido como ping pong es uno de los más populares, ya que si bien para ser bueno hace falta un severo entrenamiento, para practicarlo a nivel amateur y pasar el rato no hace falta estar tan en forma como en otros deportes.

Pues bien, los compostelanos están de enhorabuena ya que tienen varios lugares donde poder disfrutar de un rato de tenis de mesa con sus amigos de manera totalmente gratuita o a muy bajo coste y durante todo el año. A continuación detallaremos esos lugares y explicaremos los requisitos y las ventajas de cada uno de ellos con respecto a los otros. Quizá el más común de los sitios para jugar al ping pong en la ciudad sea las mesas al aire libre que hay en el parque del auditorio, concretamente en la calle Pelamios, en las que podremos practicar el tenis de mesa de manera totalmente gratuita. La ventaja de este lugar es que podremos respirar aire puro mientras hacemos deporte ya que se encuentran en una zona verde, aunque la desventaja es el viento que pude alterar el juego. De todos modos están cubiertas por arriba por lo que la lluvia no es un inconveniente.

Pero si lo que buscamos es un lugar cerrado podemos acudir a las instalaciones de la USC, en la condesa en donde para practicar este deporte tendremos que tener la tarjeta deportiva de la universidad, que da derecho a muchas opciones deportivas a lo largo del año y su coste es muy bajo (menor aún si eres alumno de la USC o lo has sido en algún momento). Así que ya lo sabes… si estás cansado de jugar al fútbol y te apetece probar un juego de raqueta… el Ping Pong es una de tus posibilidades en Santiago de Compostela.

Más información: Si te gusta el deporte, te gustará Santiago de Compostela

Foto: huehue1.blogspot.com.es


meneame_share

0 comentarios

Escribe un comentario