Si te gusta el deporte, te gustará Santiago de Compostela

Un jugador del Obradoiro tira a canasta ante la oposición de un rival

Si estás pasando una agradable estancia en Santiago de Compostela y eres un aficionado al deporte estás de enhorabuena.

La ciudad ofrece buenas instalaciones para practicar tus deportes favoritos de manera gratuita gracias al campus universitario, pero además podrás ser espectador de partidos de primera división de algunas de las principales ligas profesionales del país.

La ACB de baloncesto, pasa por Santiago cada dos semanas, ya que el C.A.B Obradoiro, equipo de básket de la ciudad, milita en la máxima categoría de dicho deporte en España. Real Madrid, Regal Barcelona y otros grandes de la canasta en nuestro país visitan cada año el feudo santiagués, por lo que tal vez durante tu estancia tengas la posibilidad de presenciar un buen encuentro.

Además, el Lobelle de fútbol sala, es uno de los mejores equipos de España,  y también juega en la élite. Goles y más goles cada quince días te están esperando si eres de los que prefieren la portería a la canasta.

Ambos equipos, Obradoiro y Lobelle, disputan sus partidos como locales en el Multiusos Fontes do Sar, muy cerca del barrio de Fontiñas y del centro comercial Área Central.

¡Disfruta del deporte en la ciudad; disfruta de la ciudad con el deporte!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario