Los niños compostelanos preparan la carta a los Reyes Magos

Dibujo de los Reyes Magos de Oriente

Los niños de Compostela, que ya han visto como Papá Noel llegaba a la ciudad a repartir alegría sin ningún tipo de contratiempo tras haber salido del Polo Norte y recorrer el mundo entero, han puesto sus miras ahora en Oriente, de donde montados en sus camellos se espera que lleguen a Santiago de Compostela los Reyes Magos.

Es por ello que muchos de los más pequeños han comenzado la tarea de redactar la carta a sus majestades venidos de Oriente, la cual suele empezar con el clásico: “Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy bueno…”.

Los Reyes, que son muy listos y nos ven durante todo el año, saben quién ha sido realmente bueno y quien no, pero según nos han chivado, este año han separado muy poco carbón para traer a compostela, ya que los niños santiagueses se han portado realmente bien en este 2012 que en breves concluirá.

Bicicletas, balones, libros, videoconsolas y videojuegos, coches de juguete, muñecas, juegos de mesa… y muchas otras cosas (gominolas y caramelos incluidos) serán el cargamento de Melchor, Gaspar y Baltasar este año…

No olvidéis dejar agua para los camellos y una copita para que los Reyes entren en calor… la noche es demasiado larga.

Más información – La crisis afecta también a los Reyes Magos

Foto – Kedin

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario