Los Reyes Magos compostelanos… serán más modestos este año

Dibujo de los Reyes Magos de Oriente

Como todo el mundo sabe… la crisis afecta incluso a los Reyes Magos, que serán un poco más modestos este año en Santiago de Compostela como en otras muchas ciudades y localidades del país.

Y es que a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente les gusta cumplir con aquello que los niños encargan para poder proporcinarles sonrisas la mañana del seis de enero, pero este año tendrán que hacer verdaderos esfuerzos para poder satisfacer todas las peticiones… ya que la economía aprieta.

Por ello desde AbsolutSantiago.com pedimos que los niños sean conscientes de lo duro que resultará para los Reyes Magos hacer frente a todos los encargos… y aunque sea por este año aligeren la carta a fin de facilitar la labor a los tres magos de oriente.

Papa Noel, que llegará a la ciudad días antes que los Reyes, como es tradición, nos ha pedido que lo incluyamos en el lote y que avisemos a los más pequeños para que estén prevenidos en el caso de que no vean colmadas sus expectativas la mañana del 25 de este mismo mes.

Regalos habrá, seguro, pero la crisis se ha extendido tanto que incluso estos entrañables personajes que navidad tras navidad agasajan a los críos notan sus efectos, por lo que esperamos que los peques sean comprensivos…

Más información – Las calles se iluminan un año más por navidad

Foto – Pichicola

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario