Las atracciones llegan a Santiago por la Ascensión

Noria de Santiago de Compostela

Como cada año las fiestas de la Ascensión ya se están dejando sentir en Santiago de Compostela y la alameda de la ciudad es el principal foco de diversión para pequeños y mayores debido a la tradicional instalación de las atracciones. Como siempre, en dicho emplazamiento se instalan diferentes diversiones para que los jóvenes puedan disfrutar de ellas durante las festividades de estos días.

Y es que en el lugar hay de todo y para todos los gustos. Por un lado están los clásicos coches de choque, la atracción favorita para muchas pandillas de amigos que disfrutan dando volantazos y algún que otro golpecito entre amigos en dicha atracción. Los que prefieren las alturas y los movimientos bruscos pueden optar por el saltamontes, con su sube y baja característico o por la noria, desde la que obtendrán unas inigualables vistas de la ciudad en su parte alta (siempre y cuando puedan dejar de lado el vértigo).

Y finalmente están las atracciones de habilidades, ideales para lograr bonitos premios con los que agasajar a la pareja o adornar la propia habitación. El juego de los camellos, en el que hay que ir metiendo bolas para que avancen y lleguen a la meta de primeros, las clásicas pinzas metálicas con las que pescar peluches, las escopetas de balines, o los dardos y los globos son algunos de los ejemplos de juegos en los que nuestro buen hacer nos puede dar un regalo. Para los que prefieran el azar puro también está la tómbola

El caso es pasarlo bien en familia, en pandilla o en pareja, y para ello nada mejor en estas fiestas que acudir a la alameda y montar algunas de las trepidantes atracciones que aquí se describen o participar en alguno de los juegos mencionados. Si eres joven, estás en edad de hacerlo… y si no lo eres… siempre es un buen momento para empezar a serlo de nuevo.

Más información – Gran afluencia de peregrinos en Mayo

Foto – ElConfidencial.com

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario