Gran afluencia de peregrinos en mayo

SANTIAGO

Este pasado puente de mayo ha resultado ser todo un éxito para Santiago de Compostela, uno de los grandes destinos del norte de España que suelen resultar muy interesantes para los turistas. En este sentido durante el puente de mayo muchos peregrinos han llegado hasta Santiago de Compostela y esto permite seguir sumando una gran cantidad de peregrinos en lo que llevamos de año, ya que siempre hay muchos peregrinos dispuestos a realizar el camino y disfrutar de esta experiencia de visitar a pie Santiago de Compostela, en este caso durante el puente de mayo que acabamos de pasar y que ha resultado ser todo un éxito gracias a la presencia de muchos peregrinos.

En concreto durante el puente de mayo más de 500 acreditaciones se han sellado cada día en estas primeras jornadas del mes de mayo. Siempre Santiago de Compostela es un destino cuanto menos muy atractivo tanto para los viajeros como para los peregrinos que llegan desde toda España y otros países del mundo, por lo que suelen esperar algunos días de fiesta para aprovechar al máximo el viaje hasta Santiago de Compostela.

Los peregrinos acuden a Santiago de Compostela con el buen tiempo y ahora en plena primavera nos encontramos con una estación adecuada para que todos los peregrinos puedan hacer el camino y llegar hasta Santiago de Compostela para disfrutar de este destino de Galicia que tanto gusta a todos los peregrinos a los turistas. De momento la presencia de peregrinos en Santiago de Compostela es muy elevada, en especial en momentos festivos como el puente de mayo, un mes en el que muchos peregrinos llegaron desde la capital de España aprovechando el largo puente para todos ellos.

Fuente – Elcorreogallego
Foto – Amaianos en Flickr
Más información – Peregrinos llenan los albergues de Santiago

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

0 comentarios

Escribe un comentario