Interesante vuelo entre Santiago de Compostela y Dublín en verano

catedral

Cada verano algunas compañías ofrecen nuevos vuelos para poder aprovechar el tirón de turistas durante los meses de verano. Una de las compañías que ha anunciado un vuelo con Santiago de Compostela es Aer Lingus, una compañía que ofrece a partir de ahora vuelos muy interesantes a Dublín y es una ruta que se prolongará durante todo el verano.

A partir de ahora todos los turistas que tengan ganas de viajar hasta Dublín en la hermosa isla de Irlanda, lo van a poder hacer desde Santiago de Compostela y a través de un vuelo directo, que siempre es algo que gusta mucho  a los turistas para ahorrarse tiempo de viaje. Por el momento esta ruta estará disponible para tomar tres vuelos a la semana cada martes, jueves, sábado.

A partir del verano Aer Lingus ofrecerá una cuarta frecuencia en esta ruta todos los domingos, para que así todos los turistas que lo deseen puedan tomar unos de los vuelos hasta Dublín, que es uno de los clásicos destinos de verano que suelen gustar mucho a los turistas en general.

Desde luego es una propuesta muy interesante por ser un vuelo directo pero también es una muy buena opción para que los turistas que tengan ganas de hacer una escapada tengan una opción adicional y opten por esta ciudad a la hora de realizar un viaje durante los meses de verano. Cada año Aer Lingus regresa durante el verano con esta interesante ruta y habitualmente con bastante éxito entre sus pasajeros.

Fuente – Elcorreogallego
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Ideas para tu viaje a Francia

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Escribe un comentario