Granfort abre una nueva tienda en O Milladoiro

nueva tienda sofas granfort santiago

Un buen descanso es esencial para poder disfrutar al máximo el día a día. Los adultos necesitamos dormir una media de ocho horas, y si no dormimos lo suficiente en un lugar adecuado nuestro cuerpo se resiente y terminamos por no pasárnoslo bien durante nuestras vacaciones.

Por este motivo, si tu cama y/o sillones empiezan a estar desgastados puede que haya llegado la hora de cambiarlos. Pero no te preocupes por el dinero: ahora puedes conseguir muebles de lujo a un precio excelente. ¿Dónde? En una nueva tienda que Granfort ha abierto en O Milladoiro.

Granfort es una tienda de muebles donde puedes comprar tus sofás, sillones, chaise-longue y colchones a un precio que no te imaginas. Y no sólo eso, sino que además te los hacen a medida, lo cual te puedo evitar quebraderos de cabeza al poder adquirir aquellos que realmente necesitas teniendo en cuenta tus propios gustos y el espacio del que dispones para ponerlos. Una buena tienda de sofas en Santiago

El servicio de atención al cliente es, al igual que la calidad de sus productos, excelente. Recibirás asesoramiento profesional y personalizado en un entorno muy agradable. Además, tendrás mucho tiempo para decidirte, ya que abren de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 21, y los sábados de 10.30 a 14 y de 16.30 a 21. Seis días a la semana para que tu hogar esté equipado con muebles de la máxima calidad a un precio que ni te imaginas. Si no me crees, déjame darte algunos ejemplos:

Sofá clásico Perugia

Sofá clásico Perugia

Un sofá de piel auténtica al estilo clásico de dos plazas para decorar tu salón con un precio de 2061 euros.

Chaise Longue de piel Lazio

 Sofá de piel Lazio

Este es un Chaise Longue de tres plazas que, con su diseño vanguardista, es perfecto para decorar salones modernos. Tiene un precio de 2956 euros.

Chaise Longue moderna Parma

 chaise longe Parma

Un sofá de lo más elegante de tres plazas fabricado con tela de primera calidad que quedará estupendamente bien allá donde lo pongas, y sólo cuesta 813 euros.

Sofá Rapusa multicolor

 Sofá Rapusa

Sofá de tres plazas que aportará más vida allá donde esté gracias a sus colores por 1300 euros.

Colchón seda natural Lugano 2500

 Colchón de seda

Este puede ser el colchón que estés buscando. Está fabricado con seda natural y cashemere para que puedas descansar como nunca. ¿Cuánto cuesta? 847 euros

Sillón de relax eléctrico Licca

 Sillón relax eléctrico

Para echar una siesta, leer un buen libro o ver la televisión, este sillón quedará de maravilla en la oficina, en el salón, … en definitiva, allá donde quieras ponerlo. Su precio es de 430 euros.

Así que, ¿a qué esperas para ir a la tienda Granfort?

Te puede interesar

Escribe un comentario