Follas Novas, la librería más grande de Santiago

Librería Follas Novas

Santiago de Compostela es una ciudad universitaria, lo que implica que la densidad de lectores que se hallan en ella es superior a la del resto de ciudades.

La demanda de libros en Santiago es muy grande, ya sean libros de texto para las diferentes carreras o libros de obras literarias que se lean por placer.

Sea lo que sea lo que estás buscando, posiblemente lo encontrarás en Follas Novas, una librería con varios pisos situada en la esquina de la Rúa Nova de Abaixo con la Cuesta de la Camelia, en la que si no hay lo que buscas siempre pueden pedirlo.

Lo cierto es que para los que, como yo, amamos los libros, es una delicia entrar allí y pasarse horas y horas observando tantos libros nuevos… aunque también es un peligro… ya que podemos salir de allí con una importante suma de dinero menos en nuestra cartera si no somos capaces de controlarnos.

Si sois lectores empedernidos deberíais pasaros por esta tienda de libros para conocerla de primera mano y ser testigos de la ingente cantidad de títulos que allí se pueden adquirir.

Más información – Leer en Compostela, un auténtico placer

Foto – Helena Subirats

Te puede interesar

Escribe un comentario