Este verano A Ras de Ras, Eurocopa y mucho más

El bar A Ras de Ras, lleno como siempre durante la retransmisión de un partido

Si vas a estar este verano en Santiago de Compostela y eres un amante del fútbol, A Ras de Ras es el lugar idóneo para tí.

Se trata de uno de los mejores bares de la ciudad, situado en la Rúa Melide, (cerca del McAuto), en el que podrás disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas. Allí podrás ver el final de liga, de Champions, de Copa del Rey, las olimpiadas y por supuesto la Eurocopa. Sea cual sea tu equipo, allí podrás cantar los goles durante todo el año.

Y es que Javier y Susana, dueños de dicho establecimiento, son unos apasionados del deporte rey, por lo que en su bar nunca faltan aficionados dispuestos a compartir su pasión por la pelota. Si quieres vivir los partidos como si estuvieras en el estadio, A Ras de Ras es el emplazamiento indicado.

Pero allí no solo podrás disfrutar de los principales eventos deportivos, sino que además ofrecen desayunos de calidad, increíbles tapas y por supuesto copas. De este modo si tu equipo gana podrás alargar la celebración hasta las tantas disfrutando de los mejores precios en combinados ya que el horario es muy amplio (de 7:30 de la mañana a 3 de la madrugada).

Aficionados culés y merengues disfrutan del fútbol en A Ras de Ras

Una de las características más destacables de A Ras de Ras es su compromiso con la comunidad  y con la tradición, ya que suelen organizar eventos para todos los públicos con motivo de las principales celebraciones populares de la ciudad como las hogueras de San Juan, los magostos de castañas en otoño o las tradicionales filloadas en carnaval. Todo ello destinado al deleite y disfrute de los habituales clientes, que son ya parte de la familia de estos estupendos y generosos hosteleros, que no escatiman esfuerzos a la hora de gestionar las mejores celebraciones al aire libre con conciertos incluidos en fechas señaladas.

El ambiente que se respira en el interior del bar es muy sano, abundando las pandillas de jóvenes que pasan allí la tarde dedicando su tiempo a diversiones varias y disfrutando de los mejores bocadillos de Santiago de Compostela.

La profesionalidad es exquisita y el trato muy reconfortante, ya que la calidad humana y la ilusión de quienes trabajan allí está fuera de toda duda. Es por ello que si todavía no conoces A Ras de Ras este el momento de unirte al amplio grupo de clientes satisfechos, que cada vez son más, los cuales no tienen duda a la hora de repetir: mejor que allí no se está en ningún sitio.

En lo sucesivo os iremos informando de los eventos organizados en dicho establecimiento para que el desconocimiento no sea una excusa para vuestra ausencia.  Si quieres divertirte no lo dudes: ¡Nos vemos en A Ras de Ras!

Más información – Si te gusta el deporte te gustará Santiago de Compostela

Fotos – Cedidas por Javier Freire, propietario de A Ras de Ras.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   wini dijo

    Las mejores noches,muchas…pero muchas noches disfrutando en el RAS¡¡GRANDES¡¡¡

Escribe un comentario