El recinto ferial de Amio acogerá un parque de atracciones

Doraemon, Shin Chan, Kerroro, Heidi o las tortugas Ninja, abandonarán durante dos días las pantallas de televisión y las hojas de los tebeos para convertirse en personajes de carne y hueso en Santiago. Gracias al parque temático A caravana dos cativos, el recinto ferial de Amio acogerá entre los días, 22 y 23 de noviembre un sinfín de actividades, obradoiros, espectáculos y atracciones infantiles.

Así, los peques de la casa podrán probar sus dotes como pilotos en un simulador de Fórmula 1, subirse a un túnel de viento o montar en las sillas voladoras. Además, un experto en cetrería realizará una demostración sobre este arte, y los niños de menor edad se podrán divertir en una ludoteca infantil. Tazas y bañeras con motor, videojuegos, actividades deportivas, clases de baile, obradoiro e hinchables completarán la oferta.

Además, si el tiempo lo permite, habrá actividades al aire libre y funcionará el servicio Combici. También se habilitará una zona de hostelería con bebidas y comida, que permitirá a los adultos descansar mientras los pequeños se divierten en las diferentes actividades programadas. Por otro lado, en una de las naves de Amio habrá un escenario y una amplia zona de butacas para que los más pequeños y sus padres puedan disfrutar de los numerosos espectáculos infantiles. También habrá una zona de photocall para que todos se lleven un recuerdo de su paso por la Caravana dos Cativos.

El horario de apertura será de 11.00 a 20.00 horas y las actividades se desarrollarán de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La entrada para un día tendrá un precio de 3 euros, mientras que para las dos jornadas será de 5 euros. Los tíckets se podrán comprar anticipadamente en Caixa Galicia a través del 902 434 443 o en www.caixagalicia.es. También se podrán adquirir en Amio durante los días 22 y 23 de noviembre.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario