El Camino de Santiago consigue premio en Fitur

viaje

Dentro de los premios que se han entregado en Fitur en la edición 2013 merece la pena destacar el premio que acaba de recibir el Camino de Santiago, un premio sin duda muy merecido y que permitirá que este camino siga siendo uno de los más interesantes para los peregrinos de todo el mundo que llegan hasta Santiago por diferentes vías.

Es un premio que se otorga al Camino de Santiago debido a que según el jurado ayuda mucho al desarrollo sostenible y también se ha tenido en cuenta otros aspectos como la calidad de las infraestructuras y la forma que tienen para comercializarlo en el resto de España. Este premio ha sido entregado a la secretaria general para el Turismo de la Junta de Galicia y es muy merecido.

Desde luego el Camino de Santiago sigue siendo una excelente forma de poder llegar hasta Santiago y disfrutar de un viaje muy especial, además de ser una propuesta excelente para disfrutar de unas vacaciones diferentes y para poder disfrutar de lugares increíblemente hermosos a lo largo de todo el camino.

Estos premios suelen ayudar mucho a que Galicia siga apostando por el Camino de Santiago y ayudando en la medida de los posible a que los peregrinos tengan un camino de gran calidad, con buenos alojamientos a lo largo del mismo y todo tipo de comodidades que se puedan ofrecer, para que así más peregrinos se sumen cada año a la experiencia de hacer el Camino de Santiago.

Fuente – Expreso
Foto – Besser en Flickr
Más información – La Xunta de Galicia recorta de 93 a 45,9 millones de euros destinados a promoción del trabajo

Te puede interesar

Escribe un comentario