Dado Dadá, el mejor Jazz en Compostela desde 1980

Logotipo del Dado Dadá Jazzclub

El Dado Dadá Jazzclub es un lugar de obligado conocimiento para todas las personas amantes de la música que residan o visiten Santiago de Compostela. Se trata de un local en el que podemos disfrutar del mejor jazz del panorama gallego y nacional en vivo y en directo y en el que además se organizan jam sessions con la finalidad de que los músicos que acudan a presenciar las actuaciones puedan subirse al escenario con sus propios instrumentos y compartir sus notas con el resto de asistentes.

El Dado Dadá es todo un clásico de la escena musical compostelana ya que lleva ofreciendo a sus clientes una gran selección musical desde 1980. No se hallará en la ciudad otro lugar con mejor gusto a la hora de seleccionar tanto las actuaciones como la música que se deja oir por sus altavoces entre grupo y grupo. Si quieres relajarte y tomarte una copa respirando el auténtico espíritu del Jazz solo podrás hacerlo allí, sin tener que salir de Santiago de Compostela.

Y es que el Dado, como es conocido por sus asiduos clientes, suele programar diversos ciclos los cuales podrás conocer visitando su página de facebook para que estés al día y no te pierdas ninguna de las grandes actuaciones que tienen lugar en dicho establecimiento. Pero no solo el jazz es el protagonista sino que en ocasiones se llevan a cabo excelentes monólogos humorísticos o tienen lugar conciertos de grandes autores de otros géneros musicales, como por ejemplo Javier Krahe, que ya ha tocado allí en varias ocasiones y siempre expresa su deseo de volver a hacerlo de nuevo.

El trato con la clientela es exquisito y no faltan los detalles para con los asistentes en fechas señaladas como por ejemplo los aniversarios del propio local, en los que se suele convidar a champán o a bombones a todos aquellos que deciden pasarse a celebrarlo. Además allí podemos encontrar juegos de mesa como el ajedrez o el trivial para completar un ambiente cultural delicioso al que puedes acceder visitando el número 19 de la calle Alfredo Brañas.

Más información – Jacobo de Miguel y Ton Risco abren el ciclo ARTeria Jazz

Foto – facebook.com/dadodada.jazzclub

 

Te puede interesar

Escribe un comentario