Jacobo de Miguel y Ton Risco abren el ciclo ARTeria Jazz

La sala ARTeria Noroeste reabre esta noche el ciclo ARTeria Jazz con un concierto de Jacobo de Miguel & Ton Risco Dúo, que actuarán a las 21.00 horas. El tándem compuesto por el pianista asturiano y el percusionista y vibrafonista ourensano, con amplia experiencia tanto en el ámbito artístico como docente, propone un interesante repertorio de jazz camerístico.

Tras esta actuación, el ciclo, que arrancó su andadura el pasado año, continuará hasta el mes de junio con nombres referenciales del jazz gallego actual, fruto de un convenio de colaboración entre ARTeria Noroeste y la Asociación Galega de Músicos de Jazz (Agamujazz).

Las siguientes citas musicales traerán a la sala a 3 Azoteas, que actuará el 18 de febrero; Carmen Rey Grupo, el 18 de marzo; Pablo Seoane Cuarteto, el 15 de abril, y Pepe Evangelista Cuarteto, el 20 de mayo. La última fecha del ciclo llegará, coorganizada con Free Code Jazz Records, el 9 de junio, protagonizada por Marcos Pin Trío.

Las entradas para cada actuación cuestan 5 euros (4 euros con bonificación) y están ya a la venta en la web www.caixagalicia.es y en la taquilla de la propia sala, en Vista Alegre.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario