Talleres de pesca para niños

Los pequeños fueron los protagonistas de la jornada lúdica organizada por la Sociedad de Caza e Pesca A Venatoria, que disfrutaron de un taller de captura y suelta en los Lagos de la Granxa do Xesto, donde se les enseñó la normativa de la pesca fluvial, el manejo de materiales de pesca y la práctica de tiro con arco, que tuvo un gran éxito.

Además, en el marco de las XIV Xornadas de Pesca organizadas por A Venatoria, tendrá lugar una visita a la estación de hidrobiología Encoro do Con, que se celebrará el día 25 de abril, a las 10.00 horas, con el objetivo de enseñar a todos los participantes la importancia de los microinvertebrados en los ríos, y los peligros que conlleva la introducción de las especies invasoras. La cita está prevista para las 10.00 horas.

También para el 9 de mayo está prevista una visita a la estación depuradora de aguas residuales del Concello de Santiago, mientras que el 27 de junio habrá un taller de montaje de reclamos y un concurso de pesca con entrega de premios .

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario