Santiago, un camino por recorrer

Santiago, la capital de Galicia es un lugar al que cada año acuden millones de turistas procedentes de todo el mundo, muchos de ellos son fieles que viajan con el anhelo de recorrer el Camino de Santiago. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en virtud de sus características.

Encontramos muchos hoteles en Santiago de Compostela, todos ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Es posible realizar las reservas en línea. Hablar de la capital de Galicia es sinónimo del Camino, una ruta de peregrinación con historia milenaria que surgió en el siglo IX.

El espíritu universitario de Santiago se evidencia con el amplio predominio de jóvenes en sus pubs y bares. La ciudad nunca duerme…

Santiago cuenta con hermosos numerosos parques y jardines. El verde intenso ocupa cada rincón, y no sólo en su interior, sino también en sus cercanías, donde se destaca la presencia de montes y bosques en los que abunda la vegetación.

Los turistas podrán disfrutar de escenarios ideales en los que practicar diversos deportes, como el senderismo, la pesca o el golf.

Santiago te espera con una renovada oferta turística, no te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario