Raíces Galegas, el mejor sitio para tomar una buena tapa de oreja

Tapas de zorza y de oreja en el Raíces Galegas

Lo cierto es que si no eres gallego tal vez te repugne saber… que aquí aprovechamos todo del cerdo… incluyendo las orejas.

De hecho se trata de uno de los manjares de la tierra, la oreja de cerdo, cocinada como dios manda y con un poquito de pimentón por encima para potenciar su sabor.

Si te gusta este plato, o bien si no lo has probado aún y te pica la curiosidad, te recomendamos que pases por el Raíces Galegas, un bar situado en la Plaza de Vigo en el que son especialistas en la preparación de esta suculenta comida.

Pero eso no es todo, en esta cervecería, bocatería, las raciones están a la orden del día, y la zorza, en su punto de picante es otro de los platos estrellas de la casa, por lo que siempre está lleno de gente que quiere meterse entre pecho y espalda un buen bocado de algo rico.

El bar tiene terraza y suele dar partidos de fútbol por lo que los atractivos son varios y si verdaderamente quieres una buena experiencia, te recomendamos que lo visites. No te arrepentirás. ¡Palabra de honor!

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Restaurantes de Santiago

Te puede interesar

Categorías

Varios

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica. Nací en Santiago y viví en esta ciudad a lo largo de toda mi vida. En los diversos artículos trataré de daros mi particular visión de la ciudad. ¡Sed bienvenidos a Compostela!

Escribe un comentario