3

Pista de Patinaje Sobre Hielo

meneame_share

iniciacionpatinaxeWEB Pista de Patinaje Sobre Hielo

El otro día os hablábamos un poco de Nadalxogo una buena actividad para pasar una tarde entretenida en la que podréis disfrutar de diferentes espacios recreativos y culturales pudiéndolo compartir con familiares y amigos. Hoy, os mostramos otra oferta de tipo ocioso en la que podréis pasar una tarde insólita no sólo para niños y jóvenes sino para todo tipo de personas que quieran disfrutar del deporte rey en invierno: el patinaje sobre hielo. La pista de patinaje sobre hielo está abierta desde el pasado 18 de Diciembre en horario de 11:00 de la mañana a 14:00 del mediodía y de 16:00 de la tarde a 22:00 de la noche, exceptuando los Jueves, Viernes y Sábados, que se mantendrá abierta hasta las 02:00 de la madrugada.

Esta actividad estará a disposición de cualquier persona que quiera disfrutar de una buena experiencia, pudiendo aprovechar hasta el 17 Enero del 2010 inclusive, día que la pista de hielo cerrará sus puertas hasta el próximo año. Indicaros que deberéis tener en cuenta que los días 31 de Diciembre por la tarde y 1 de Enero por la mañana la pista no se mantendrá abierta cara el público.
Remarcar también que aunque en los últimos años se situaba en el mercado de Salgueiriños este año vuelve a ubicarse en el Recinto Ferial de Amio, asi que, para los que necesiten ir en transporte urbano el Ayuntamiento de Santiago ha habilitado con las líneas C5 y C6 un recorrido continuo que contará con salidas desde el centro de Santiago hasta el Recinto Ferial de Amio. Los días  festivos el autobús que se encargará en suplir estas líneas será el L1 que realizará completamente igual este trayecto.

Los precios de la entrada son de 5€ la hora, en la que tendrán derecho a disfrutar de una hora de patinaje sobre hielo con el alquiler de patines incluídos, y contarán en todo momento con la asistencia médica de la Cruz Roja por si ocurre cualquier incidente por mínimo que sea. Además si eres socio tanto del Multiusos do Sar como de Santa Isabel te saldrá a mitad de precio.

Más información en:  www.multiusos.net/php/


meneame_share

3 comentarios

  1.   vanessa dijo
    hola me gustaria saber si necesitais monitora para la pista de hielo..pq yo fui monitora y encargada estos dos años atras en la pista de coruña..y ahora como vivo en santiago queria saber si necesitaris gente.un saludo
  2.   davinielan dijo
    hijos de puta que la pista no esta abierta y me hicisteis perder dos euro en el puto buss
  3.   0'0'000''999 dijo
    pero es 2011

Escribe un comentario