Núñez Feijóo pone en venta el Audi de Touriño «porque la Xunta no lo necesita»

El candidato del PP a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, sólo ha dejado pasar unas horas desde su triunfo electoral en las elecciones autonómicas para hacer un primer anuncio: quiere vender el Audi oficial del hasta ahora presidente Emilio Pérez Touriño y ha ofrecido el vehículo a quien quiera comprarlo porque el Gobierno de la Xunta «no lo necesita».

Desde ahora mismo me someto a cualquier persona que quiera comprar ese coche

En una entrevista en el programa de Antena 3 Espejo Público, Núñez Feijóo se ha dirigido a la entrevistadora para decirle: «si usted conoce a alguien que lo quiera comprar, yo desde ahora mismo me someto a cualquier persona que quiera comprar ese coche, porque creo que no lo necesitamos y lo que no se necesita es mejor cambiar y comprar otra cosa».

El candidato popular a la Presidencia ha asegurado que él «andará» en un Citroën que es «un coche muy digno» para el presidente de Galicia y ha reiterado que «esa es su marca y ese es su coche». La marca francesa tiene una factoría en Vigo.

Núñez Feijóo también ha comentado que planea «adelgazar» el Gobierno en un 25% y pasar de 13 consejerías a 10, además de disminuir en un 40% el número de altos cargos, de 52 delegaciones provinciales que tiene la Xunta a cuatro.

Fuente: 20minutos.

Te puede interesar

Escribe un comentario