Noches por Santiago de Compostela

En estas fechas tan señaladas, en que lo comercial está a la orden del día, hacen que los diversos pubs, cafeterías y restaurantes se reinventen para conseguir más y más adeptos.

A Caldereria

Pero, en algunos locales de la capital además de no tener que recurrir a los tópicos    de  siempre, siguen  una mecánica desde hace tiempo que les ha valido para marcar  su sello de   identidad con     actuaciones de diversos artistas y grupos. Esto ocurre cada semana en pubs como: Matadero, Krooner, Central Perk y en este caso A Caldereria donde ayer a partir de las 22:30 pudimos disfrutar de un concierto con los Dj´s locales que están en alza a nivel gallego: Mestre Pi, Dj Cro, Dj Cytral y presentando su nueva promo  llamada “ Efecto Sonoro ” Dj Mil., que, contó con la colaboración de componentes del grupo al que pertenece: Tramaturgia donde actualmente ha sido ganador del concurso Musica Xove disputado a nivel gallego en la categoría del Hip-Hop.

Allí se reunió gran variedad de gente que pudo disfrutar e incluso participar con el Freestyle, de un ambiente cálido en que, la música y el espectáculo fueron los protagonistas. Cuando le preguntamos a la dueña del Bar cuál es su secreto afirmó:” Simplemente ninguno. Con estas iniciativas lo que conseguimos es que disfruten ellos y a la vez disfruten los clientes, que, en definitiva eso es lo que importa” .Así, sólo nos queda decir que si queréis gozar de veladas como las de anoche podréis pasaros cualquier día de la semana por: R/ Caldereria 26, zona vieja o visitar su facebook  http://www.facebook.com/caldereria

Te puede interesar

Escribe un comentario