Más de medio millón de gallegos podrán solicitar los viajes del Imserso

Ahora que los niños han comenzado el colegio y para la mayoría de los trabajadores las vacaciones han terminado, a quienes les toca hacer las maletas es a los jubilados.

A partir del próximo 27 de septiembre, más de medio millón de gallegos podrán solicitar los viajes del Imserso. Para este año se ofrecen estancias de cinco días con programas de turismo de naturaleza, viajes culturales de seis días, por Andalucía, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Portugal, entre otros.

Los precios de los viajes oscilan entre los 162,10 euros y los 537,60 euros

Los precios oscilan entre los 162,10 euros que cuesta pasar cinco días en un viaje de turismo de naturaleza y los 537,60 euros de las vacaciones de 29 días en Baleares.

Para participar en estos viajes hay que tener los 65 años cumplidos, estar cobrando una pensión de jubilación, tener 55 años o más y cobrar una pensión de viudedad o bien superar los 60 años y estar cobrando otra pensión (por prejubilación, por ejemplo).

Se incluyen los transportes de ida y vuelta, pensión completa, alojamiento en habitación doble, póliza de seguro, servicio médico en el propio hotel y un programa de animación con diferentes actividades de ocio.

Las vacaciones que se contraten ahora serán para disfrutar entre los meses de octubre de 2008 y junio de 2009, según la modalidad del viaje. En el caso de que surja alguna duda, está disponible el teléfono 901 109 899.

Fuente: 20minutos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Viajes Imserso dijo

    Menos mal que hay muchas plazas este año y no las redujeron por la crisis. Y mas en Galicia con la cantidad de personas mayores que hay. Mis padres se van a canarias. Enhorabuena. Pablo

Escribe un comentario