Mario, panadería y cafetería en Conxo

Panadería Mario

Mario es una de las panaderías más conocidas de la ciudad de Santiago y cuenta con varios establecimientos entre los que destaca el de Conxo, ya que además de ser panadería es cafetería, por lo que podemos tomar algo cada vez que nos acerquemos hasta allí para comprar el pan.

Baguettes, artesanas, pasteles de todo tipo, empanadas, sándwiches, bocadillos, pastas… son solo algunas de las especialidades que podemos elegir para llevar a nuestra casa o también para tomar en el propio local acompañados de un buen café, un chocolate o algún refresco.

Por si fuera poco, cuando el tiempo lo permite, hay terraza y uno puede deleitarse respirando algo de aire puro mientras toma su consumición y disfruta de una tapita por cortesía de la casa.

Otro de los atractivos de este local es la variedad de prensa, tanto general como deportiva que nos permite estar informados de todo desde primera hora de la mañana si optamos por desayunar en este lugar, al que se puede acudir a cualquier hora del día pero que parece idóneo para visitar por las mañanas y disfrutar de la bollería reciente.

¿Te animas a probarlo?

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Páxinas Galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario