Los compostelanos, prueban suerte con las loterías…

Bolas de la lotería

Pese a la crisis, o quizá por ella, hay una de las actividades económicas de la ciudad que poco o nada está disminuyendo como es el juego que el propio estado organiza. Es decir, las quinielas, las loterías, las bonolotos y demás maneras de tratar de hacerse millonario en un momento, las cuales pocas veces dan resultado pero sí que es cierto que, como en los propios anuncios se dice “generan sueños e ilusiones”.

Es por ello que en Santiago de Compostela aguantan abiertos (lo cual ya es bastante en estos tiempos que corren, sobre todo mirando lo que ocurre con gran parte de negocios que aparentemente estaban bien asentados en la ciudad desde hacía años…) varios puestos de venta de loterías, en los que se pueden echar quinielas, comprar cupones y participar en varios juegos con los que ganar dinero, como los populares “rasca y gana” por citar otro ejemplo.

Estos lugares además, abonan a sus clientes los premios en caso de que la cuantía ganada no sea demasiado elevada y nos facilitan folletos gratis o nos venden revistas especializadas en estadísticas y otros datos útiles para tratar de ganarse unos buenos milloncetes…

Más información – Santiago vende más lotería que en 2009 

Foto – El aguijón digital

Te puede interesar

Escribe un comentario