Lobelle-Azkar

Disputado el derbi gallego termina esta catorceava jornada con un beneficioso tercer puesto para el equipo de Tomás de Dios. Y , aunque en muchos momentos del partido no hubo un claro dominante, los 2000 aficionados que acudieron al Multiusos Fontes do Sar pudieron ver como su equipo consiguió quedarse con los tres puntos en casa con un contundente 6-2.

El primero en abrir la lata fue Rafael que sacó de su pierna buena un ajustado tiro a la izquierda de la portería del Azkar, en la que el portero Toni nada pudo hacer.

Barrón Portero Lobelle

Aún así, el partido seguía roto y eso lo demostró el equipo lucense cuando el ex lobellista Miguel conseguía el empate, y poco después, a falta de 22 segundos para que terminara la primera parte el alero Fernandinho marcaría el segundo a favor del Azkar.

Se ponía difícil la situación para un Lobelle, que en la segunda parte lo intentó por activa y pasiva. El gol no llegaba , y , los santiagueses se ponían más y más nerviosos hasta que una jugada en el área en medio de un rebumbio de jugadores, Aicardo consigue meter el pie y hacer el 2-2 .

Los minutos pasaban y los dos equipos se querían llevar los tres puntos, y en, una jugada magistral en la que todos los jugadores del  Lobelle participaron al primer toque, Eka queda solo para empujar el balón, poniendo al equipo local otra vez por delante en el marcador.

A falta de seis minutos el entrenador del Azkar decide sacar portero jugador para intentar igualar el partido.El Lobelle que no se dejó amedrentar en los minutos finales aprovechó los errores de los lucenses y remató el partido con goles de David, Eka (por segunda vez), y en el último minuto el capitán Alemao.

Así, el Lobelle sigue con su racha de victorias que lo mantienen como cabeza de serie, obteniendo la mejor vuelta en toda la historia del club. Por el contrario, el Azkar se coloca en una situación complicada para meterse en la Copa,más información en: http://www.lnfs.es/nuevo/competiciones/clasificacion.asp?cod_temp=0910&compe=25

Cinco Inicial del Lobelle: C. Barrón, David, Pola, Alemao, Rafael.

Cinco Inicial del Azkar: Toni, Mimi, Fernandiho, Miguel, Hugo.

Tarjetas Amarillas: Leitao ( Lobelle) , Adri (Azkar)

Goles: 1-0 10′ Gol Rafael 1-1 12′ Gol Miguel 1-2 19′ Gol Fernandinho 2-2 21′ Gol Aicardo 3-2 34′ Gol Eka 4-2 35′ Gol David 5-2 38′ Gol Eka 6-2 39′ Gol Alemao.

Sin incidencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario