La Radio: Conciertos en la zona vieja

Concierto en La Radio del grupo santiagués Sinestesia

En los últimos días venimos ofreciéndoos información muy valiosa a todos aquellos integrantes de un grupo musical que quieran tocar en Santiago de Compostela. Tras haber hablado de la Sala Moon que está en la zona nueva y de la Sala Capitol, en la frontera entre la zona nueva y la zona vieja, hoy toca el turno de centrarnos en el que es quizás el mejor lugar para dar conciertos en el casco antiguo, que no es otro que el Pub La Radio.

Lo cierto es que este lugar actúa como discoteca la mayor parte de las noches, y es por esa faceta por la que la mayoría de la gente la conoce, aunque siempre han dado conciertos (o sesiones de dj´s) y últimamente parecen haber aumentado la frecuencia con la que la música en directo entra dentro de lo que ofrecen a sus clientes.

Una de las ventajas de tocar allí es que podrás atraer asistentes con los que no contabas, ya que en las noches de la zona vieja suele haber bastante movimiento, y además, una vez que finalice el concierto estarás a tiro de piedra de los mejores pubs de la ciudad, los cuales como ya hemos comentado… no se encuentran en la zona nueva.

Más información – Música en Compostela

Foto – Clubbings Spain

Te puede interesar

Escribe un comentario