La nieve obliga a cancelar actividades del Xacobeo 2010

año xacobeo

Hoy era uno de esos días importantes en todo este Xacobeo 2010, sobre todo por la presencia de los Príncipes de Asturias en la ciudad, pero por desgracia algunas de las actividades y eventos que se habían estado programando, no han podido celebrarse, debido a las fuertes nevadas, que han obligado a cancelar parte de los actos preparados para hoy. Este año Xacobeo comienza con la presencia de los Príncipes de Asturias en Navarra, una presencia realmente muy importante para la ciudad y también para otros lugares, como es el caso de Navarra

Estamos ante un año muy importante para Santiago de Compostela y sobre todo para Galicia, así que es un año en el que esperemos el tema de las nevadas no vuelvan a impedir la realización de los diferentes actos, porque es una pena que las nevadas no nos permitan disfrutar del Año Xacobeo, que es un año muy importante. La cancelación se ha debido a las fuertes nevadas que todavía caen en esta zona de España y que por lo tanto ha sido lo más lógico viendo el tiempo que se presentaba para todo el día de hoy, sobre todo porque la nieve acumulada es mucha.

Foto|Elcorreogallego

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Escribe un comentario