Invertir en Santiago de Compostela

santia222

Santiago de Compostela está situada en la provincia española de La Coruña. Esta bellísima ciudad cuenta con increíbles monumentos históricos, centros culturales y parques; y se divide en dos zonas: la zona vieja o histórica y la zona nueva o Ensanche.

Las calles de la zona histórica se llenan durante la noche. Encontramos pubs con públicos, músicas y ambientes distintos. En alguno de ellos preparan, previa petición, la típica y espectacular “queimada”, los vinos y las tapas son sus especialidades. Los diseños de sus bares se caracterizan por el pequeño formato, condicionado por las limitaciones espaciales y el respeto a la distribución originaria de los edificios históricos. El material más característico es el granito.

El casco histórico el centro de principal admiración. En las inmediaciones de este concurrido lugar de gran valor histórico, se han inaugurado algunos de los más pintorescos pisos en Santiago de Compostela.

santi333

En la zona nueva o Ensanche hay un amplio predominio de estudiantes durante el curso. Los establecimientos de tapeo y los bodegones se encuentran en unas cuantas calles muy próximas entre sí. En esta zona el concepto de pub es otro: los espacios son más amplios, la decoración varía más de unos locales a otros, y es, en general, está más orientado al público joven. A su vez, esta es una de las zonas donde se observa la mayor demanda de alquiler en Santiago de Compostela, siendo una opción muy atractiva para los inversores del mercado inmobiliario.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario