Hoteleros de Santiago esperan buena Semana Santa

Calle Santiago

El tiempo puede ser un factor determinante para que los turistas puedan viajar hasta Santiago de Compostela y otros destinos de Galicia a lo largo de la Semana Santa que acaba de comenzar. Sin duda Santiago de Compostela es uno de los muchos puntos de interés cuando llega la Semana Santa y es un lugar al que suelen acudir muchos turistas para disfrutar de una escapada en esta zona de Galicia que tanto gusta a los turistas religiosos y a los no religiosos.

Los hoteleros todavía no saben si esta Semana Santa dejará unos buenos resultados en cuanto al número de turistas se refiere, entre otras cosas por la inestabilidad el tiempo y por otras condiciones. De todos modos el nivel de reserva de los hoteles en Santiago de Compostela y en otros puntos de Galicia no está siendo muy alto. Se espera que en la segunda mitad de la Semana Santa la afluencia de turistas pueda ser mayor, para compensar estos primeros días de esta semana de Pasión que no están siendo demasiado buenos para el sector turístico en general.

Durante la segunda mitad de la Semana Santa los turistas suelen realizar una mayor cantidad de escapadas por España gracias a que pueden disponer de unos días de fiesta para aprovechar y conocer los atractivos de Santiago de Compostela, que siempre es un destino gallego de gran interés y que suele gustar mucho a todos los turistas con ganas de poder conocer con tranquilidad sus monumentos y deleitarse con sus productos gastronómicos, para poder así aprovechar al máximo este viaje durante la Semana Santa en la que nos encontramos y que es un momento muy especial para muchos turistas.

Fuente – Farodevigo
Foto – Reservasdecoches en Flickr
Más información – Galicia pretende mejorar su oferta para aumentar número de turistas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   javier dijo

    Por referencias de algunso compañeros la Semana Santa ha sido irregular. Las lluvias parece que han animado a los turistas alojados en otros puntos de Galicia a visitar Santiago pero en los hoteles todo parece indicar que la ocupación y precios han sido sensiblemente inferiores a los años anteriores

Escribe un comentario