Exitosa presencia de Galicia en Fitur

Catedral

Desde Galicia se muestran muy satisfechos con la participación de la comunidad en la última edición de la feria Fitur en Madrid, debido a que el stand de la comunidad ha recibido numerosas visitas de interesados en conocer algunos de los atractivos de Galicia. Dentro de Galicia Santiago suele ser uno de los rincones estrella para muchos turistas.

Por el lado de Santiago de Compostela también ha resultado una cita muy importante en Fitur, entre otras cosas porque muchos visitantes se interesan cada año en conocer algunos de los atractivos de este destino turístico de gran interés, novedades y también conocer más de cerca todo lo relacionado con el Camino de Santiago, que  a día de hoy sigue siendo un aliciente muy interesante para que los turistas se decanten por pasar unos días en esta zona de Galicia.

Estar presente en importantes ferias nacionales e internacionales es siempre muy importante para Galicia en general y en particular es bueno para que la llegada de turistas a Santiago de Compostela pueda ser algo más importante durante 2013 que durante el año pasado, ya que la crisis económica fue uno de los factores negativos durante el pasado año y se espera que el sector turístico se pueda recuperar a lo largo de este año.

Los turistas que llegan a Santiago de Compostela, bien a través del Camino o por otros medios, podrán disfrutar como siempre de la excelente gastronomía, de encantos naturales y también es un destino gallego que suele gustar mucho a los turistas por sus impresionantes monumentos y  por la catedral.

Te puede interesar

Escribe un comentario