Emotivo homenaje a las víctimas del Alvia en el Compostela-Celta

Ramo de flores del Compostela-Celta homenaje a los vecinos de Angrois

Celta y Compostela disputaron ayer un encuentro que sirvió para recordar a las víctimas del Alvia siniestrado hace escasas fechas y servir de homenaje a los valientes vecinos de Angrois que ayudaron durante aquel fatídico día en las labores de rescate.

Las aficiones de ambos equipos, así como jugadores, entrenadores y directivos, mostraron su lado más humano tanto en el reconocimiento de los héroes de aquel día como en el recuerdo de los ausentes, creando en todo momento una atmósfera emocionante en el estadio de San Lázaro.

Las gradas, prácticamente llenas daban cuenta de cómo los ciudadanos gallegos respondieron ante otro de los innumerables homenajes que los vecinos de Angrois llevan recibiendo merecidamente y el impresionante minuto de silencio, solemne, sincero y con todo el estadio en pie,  vino a corroborar que los que se fueron aquel día perdurarán por siempre en la memoria de un pueblo que todavía trata de asimilar lo ocurrido la noche del Apóstol.

Sin duda fue una gran manera de reunir los buenos deseos de todos los asistentes y de demostrar que el deporte siempre muestra su cara más solidaria en estos casos.

Más información –

Foto – Diego Calatayud

Te puede interesar

Escribe un comentario