El Galeón: Platos combinados, bocadillos y hamburguesas

Restaurante Galeón en Santiago de Compostela

Uno de los lugares más clásicos para reponer fuerzas metiéndose en el cuerpo un poco de comida (a veces no exenta de colesterol) es el Galeón, que actualmente cuenta con establecimientos en varias partes de la ciudad de Santiago de Compostela, abarcando así la zona nueva y la zona vieja a la vez.

La carta es muy amplia, y aunque existe la posibilidad de elegir platos medianamente sanos, lo más solicitado del local son los apetitosos bocadillos repletos de salsas, las hamburguesas y los platos combinados. Los más puritanos en cuanto a los hábitos alimenticios, afirman que en ocasiones se hace demasiado aceitoso comer allí, pero los amantes de la comida contundente, afirman sentirse en el paraíso cuando pisan el suelo de ese sitio… y lo cierto es que razón no les falta a ninguno de ellos.

Si vas a salir con tus amigos y quieres llenar tu estómago a un precio más que razonable para aguantar lo que te echen durante la noche, el Galeón es el lugar indicado para cenar en pandilla y pasar un rato agradable disfrutando de la comida y estando cerca de tus bares de copas preferidos, estén éstos en el casco antiguo o en la zona del ensanche.

Más información – Restaurantes y Bares de Santiago

Foto – Galicia Info On Line

Te puede interesar

Escribe un comentario