Droguerías y perfumerías para santiagueses coquetos…

Expositor de Colonias

En esta web os hablamos siempre de los múltiples productos y servicios que se pueden obtener en la ciudad de Santiago de Compostela y jamás nos hemos referido hasta ahora a la cantidad de droguerías y perfumerías que existen en la capital gallega.

Allí los santiagueses y las santiaguesas que tengan un caracter coqueto y que quieran adquirir los perfumes de moda así como múltiples artículos dedicados a la imagen y la belleza estarán en su salsa.

Y es que allí además de cremas, lociones y mascarillas, pueden adquirir maquillajes y pintauñas e incluso en algunos de estos establecimientos maquillan a las clientas o las orientan sobre la manera de sacar más partido a sus facciones.

En las droguerías, que son menos específicas que las perfumerias, se pueden encontrar además todo tipo de accesorios para la higiene del hogar o incluso para el aseo personal, es decir, desde estropajos, balletas y jabón para limpiar los platos a pasta de dientes, desde productos para limpiar cristales y suelos a gel de ducha, sin olvidarnos de las escobas, fregonas y demás útiles que son necesarios para vivir en buenas condiciones de higiene tanto en lo personal como en el ámbito doméstico.

Más información – De compras por Santiago

Foto – Drogfersebastia

Te puede interesar

Escribe un comentario