Deslizándose sobre hielo

Coincidiendo con el reinicio de la actividad en las aulas, la concejalía de Deportes, que dirige Andrés Fariña, ha organizado por segundo año consecutivo, en colaboración con el Multiusos Fontes do Sar, la campaña escolar de iniciación al patinaje sobre hielo, dirigida a alumnos desde tercero de Primaria a cuarto de Educación Secundaria, y que se desarrollará hasta el próximo día 22 de enero.

Ayer les tocó el turno a los escolares del colegio Lamas de Abade, que participaron en una clase dirigida por personal técnico de la pista de hielo del recinto ferial de Amio, en la que aprendieron ejercicios de equilibrio y deslizamiento, y técnicas básicas de patinaje y frenada, además de diversos juegos aplicados.

Las sesiones, de 50 minutos de duración, se desarrollan a lo largo de la mañana en tres turnos, a las 10.00, 11.15 y 12.30 horas, mientras que por las tardes, desde las 17.00 horas, la pista permanece abierta al público.

La propuesta ha tenido un año más una gran acogida por parte del público, registrando la visita de más de 17.000 personas desde su inauguración. La entrada a la pista cuesta cinco euros (la mitad para los abonados) incluye el acceso durante una hora y el alquiler de los patines.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario