Comprar de madrugada es posible en Santiago de Compostela

Barra de pan

¿Cuántas veces has llegado a casa a las tantas después de una noche de fiesta y te has dado cuenta de que no tienes absolutamente nada que llevarte a la boca en tu piso? ¿En qué cantidad de ocasiones te ha apetecido cenar algo después de que los supermercados hayan cerrado y no te apetece dejarte un pastizal comiendo en un bar o encargando comida a domicilio?

Por fortuna, en Santiago de Compostela, sea la hora que sea, siempre podrás comprar aquellos alimentos de primera necesidad, y otras cosas como tabaco, papel o mechero, que se te puedan antojar imprescindibles a altas horas de la madrugada y que la pereza y la dejadez no te ha permitido comprar a tiempo en los supermercados con horarios normales.

Estamos hablando de los establecimientos 24 horas, los cuales se reparten en la ciudad por la zona nueva, que ciertamente es donde más hay, y por la zona vieja, con la intención de que los habitantes compostelanos tengan siempre un punto a mano para comprar aquello que necesiten, sea prácticamente lo que sea, a la hora que les venga en gana.

La cantidad de productos es enorme, y todo para servirte aquello que necesites. Gran servicio el que nos hacen a todos los santiagueses.

Más información – Compras

Foto – Consumibles PTV

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario