Así será Fin de Año en Compostela

Fin de año

Una vez más los jóvenes compostelanos se preparan para su asalto a la fiesta en la noche del 31 de diciembre al 1 de Enero, que será en la que digamos adiós a 2013 y saludemos al recién llegado 2014.

Muchos serán los que hayan comprado entrada para un lugar fijo. La táctica suele ser clara en esos casos. Tomar algo en un par de bares hasta las tres o cuatro de la mañana para felicitar el año a todos los conocidos que tienen otros planes y hacer tiempo hasta que lleguen los que han cenado más lejos y posteriormente acudir al lugar para el que se ha comprado entrada. Es común llegar demasiado tarde y acabar la noche con la sensación de que se ha pagado en balde y que uno se ha atado a un plan de manera muy tonta…

Luego están los que sacan una entrada para alguna ruta de bares que siempre se organiza en la ciudad. Eso está bien ya que alternas el espacio en el que estar, pero es difícil pedir las copas ya que suele estar a bote.

Finalmente las otras dos opciones son fiestas privadas en casas rurales alquiladas o incluso en pisos, y salir sin rumbo entrando en aquellos bares en los que se vea la suficiente fiesta y la gente justa para no caer en abarrotamientos agobiantes. Posiblemente estas dos últimas opciones son la mejor sugerencia que podemos daros.

Más información – Fiestas en la ciudad

Te puede interesar

Escribe un comentario