Una tarde en la bolera, buen plan para los santiagueses
Con el paso de los años y la existencia de bolera en nuestra ciudad cada vez son más los santiagueses que se están aficionando al juego de bolos o que al menos gustan de ir una tarde de vez en cuando a dicho local para practicar su tiro a la vez que pasan un rato agradable con sus parejas o con los amigos.
Lo cierto es que hace años hubo una bolera en la ciudad… pero era de bolas pequeñas, por lo que pese a que muchos se engancharon, la cosa no llegó al nivel actual en el que incluso muchos de nuestros conciudadanos acuden a torneos a demostrar sus habilidades.
Lo cierto es que no hay que tener más que algo de dinero y tiempo libre para ir a probar y ver qué tal se nos da esto de derribar bolos a distancia por medio de una bola que rueda sobre la reluciente pista en busca del golpe perfecto que los tumbe a todos y logre el pleno.
En el propio local te facilitarán el calzado y allí podrás además repostar con bebidas frías o calientes, refrescos o alcohol e incluso merendar si el hambre aprieta tras tanto ejercicio.
La cosa engancha… ¿Has probado ya?
Más información – Ocio en AbsolutSantiago.com
Foto – Fiesta Deportiva
Te puede interesar