Restaurante Imperial: comida china, rápida y buena
Uno de los clásicos planes de cualquier día de la semana, especialmente para el finde, es el de pedir comida china a domicilio y cenar viendo una película o una serie tan tranquilamente.
Pues bien, quizá el mejor sitio en el que hacerlo en Santiago De Compostela sea el Restaurante Imperial y varios son los motivos para esta afirmación.
El primero de ellos es la rapidez con la que te traen la comida a casa: generalmente veinte minutos después de haber hecho el pedido ya puedes estar dando el primer bocado a tus rollitos de primavera.
La segunda es la calidad de los productos, que están verdaderamente ricos: quien haya pedido una vez allí es posible que repita ya que comparando restaurantes chinos este es de los que mejor sabor ofrecen a sus clientes.
Otro de los alicientes es la gran variedad de platos que te ofrece este lugar, lo cual verdaderamente está muy bien ya que te permite variar e ir conociendo nuevas combinaciones de la gastronomía china.
Finalmente hay que destacar la generosidad del restaurante que te suele agasajar con pan de gamba o con refrescos (esto último si pasas de cierto importe).
Más información – Restaurantes y bares
Foto – Hola China
Te puede interesar