Restaurante Barrigola: Cocina de primera y precios asequibles
Uno de los mejores lugares en los que se puede cenar en Compostela está situado en el Barrio de Conxo, concretamente casi al final de la Avenida de Ferrol y se llama Restaurante Barrigola.
En este lugar, en el que la comida siempre es fresca, se preparan exquisitos platos y los menús varían cada día de la semana trayendo hasta nuestro paladar algunas combinaciones sorprendentes y en muchos de los casos los sabores de los productos más típicos de la tierra, los cuales suelen estar preparados con fundamento e imaginación para deleite de los comensales.
Los precios son extraordinariamente asequibles, especialmente si tenemos en cuenta la alta calidad de los productos y de su elaboración y además de los mentados menús para comer y para cenar, en este local podemos decantarnos por opciones más propias del picoteo y que también nos llenarán la barriga a un coste nada elevado.
Mención aparte merecen los postres de este sitio, que sol auténticas delicias con el que poner el broche perfecto a una buena comilona, ya que además de baratos y buenos, los platos, los menús y cualquier tipo de combinación que elijas tienen algo en común: la abundancia. Por menos de trece euros habrás comido dos platos grandes, un postre contundente y un buen café…
¡Lo recomendamos!
Más información – Más bares y restaurantes
Foto – Horney Journey
Te puede interesar
0 comentarios