Normas para visitar la Catedral de Santiago de Compostela

santiago compostela

La llegada del Año Santo ha hecho que se tengan que hacer una serie de normas para poder entrar en la catedral de Santiago de Compostela, para que todos puedan disfrutar mucho. Debemos tener en cuenta esta serie de normas, para no tener problema alguno al acceder al interior de la catedral, que es algo que muchos llevan esperando desde hace mucho tiempo. En primer lugar es muy importante saber que para entrar se tendrá que hacer por la puerta lateral de la plaza de Platerías y la salida será por la Plaza de la Quintana en caso de los peregrinos.

Lo más importante es que no se podrá entrar con las mochilas, sino que se tendrán que dejar en unas taquillas cercanas, cuyo coste será de 1 euro por todo el tiempo que se quiera.  Son normas básicas para que todos puedan disfrutar dentro del templo en Santiago de Compostela. Cerca de la catedral también habrá un nuevo aparcamiento de coches y de bicicletas, para que todos puedan dejar sus vehículos y bicicletas a buen recaudo. De esta manera se asegura un acceso a la catedral lo mejor posible.

Foto|Intereconomia

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Ocio

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *