Mesón do Pulpo, el lugar ideal para cenas grupales
Cuando uno organiza cenas en grupo… lo más normal es que le tanguen: se suele pagar 15 euros por persona para que luego te despachen con dos croquetas por persona y medio trozo de tortilla mal hecha. Si te pasa eso es porque has elegido mal, y si has elegido mal posiblemente es porque no conozcas el Mesón do Pulpo.
Y es que este restaurante es ideal para este tipo de cenas: allí no escatimarán en cantidad ni en calidad: quieren que los comensales queden a gusto y no pararán hasta conseguirlo, por lo que amortizarás sí o sí la cantidad de dinero que hayas pactado con los camareros y podrás decidir qué platos entran en el menú.
Además basta con ir a tomar algo allí para darse cuenta de lo bien que tratan a los clientes, ya que las tapas que ponen están verdaderamente ricas y son enormes, por lo que prácticamente saldrás comido o cenado con tan solo pedir una caña o un refresco.
Así se las gastan en Vista Alegre: los bares y los restaurantes cuidan de los clientes y no dudan en ofrecerles suculentos pinchos para asegurarse su vuelta al local. Recomendado no… ¡Recomendadísimo!
Más información – Restaurantes y tapas
Foto – Tripadvisor