Los indignados levantan el campamento en Santiago de Compostela

santiago

Los indignados del 15-M que se encontraban en plena plaza del Obradoiro acaban de dejar de estarlo, ya que se ha levantado la acampada en protesta como en otras muchas ciudades y a partir de ahora esta zona dejará de estar ocupada con las tiendas de campaña que hemos visto a lo largo de estas semanas. Han sido semanas de indignación para reivindicar una serie de cambios en el sistema político y también cambios para mejora la calidad de vida de los ciudadanos y para conseguir un trabajo.

Lo cierto es que las protestas desde Santiago de Compostela se han prolongado durante 46 días, un tiempo muy amplio en el que los indignados han tenido tiempo para hacer nuevos amigos y por supuesto llevar a cabo sus reivindicaciones como en el resto de ciudades de España. La zona quedará en breve limpia después de una intensa jornada de limpieza de los operarios, pero lo más importante es que el espíritu del 15-M debe seguir adelante para que los políticos sepan que el pueblo puede conseguir grandes cambios si se une en manifestaciones.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *