Latino, los bocadillos más famosos de Compostela
Una ciudad de estudiantes como Santiago de Compostela, no podía no tener auténticos y clásicos bares de bocadillos cuya fama sea grande entre los lugareños: el Latino es uno de ellos.
Cualquiera que haya pasado algún tiempo en Santiago habrá oído hablar, y con suerte habrá probado, los exquisitos bocadillos de este lugar.
La variedad entre los productos que se ofrecen es enorme: tortilla, jamón asado, calamares, lomo, bacon y mucho más… y por supuesto todo tipo de combinaciones que se te ocurran además de las que vengan en carta que ya de por sí suelen ser ideas estupendas.
Además de la calidad de los productos y de la buena elaboración que estos bocadillos tienen, si algo los hace tan famosos es su enorme tamaño, capaz de saciar al más comilón o de hacer que un bocadillo a medias sea una buena cena para dos personas que coman lo normal.
Si tanto se habla del sabor de los bocatas de este bar es por algo y deberías acercarte a comprobarlo por ti mismo. Sabrás entonces que no solo de bocadillos vive el Latino, sino que también es un bar genial para tomar algo y para pedir unas raciones con los amigos.
Más información – Restaurantes y bares
Foto – Páxinas Galegas